Browsing Chiclayo by headquarter "Chiclayo"
Now showing items 21-40 of 355
-
Coaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepen 3152
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – ... -
Coaching para el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp, Chepén 3152
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada elaboración de estrategias de motivación para mejorar el nivel de satisfacción en las socias empresarias de la empresa Belcorp Chepén 3152. El trabajo se desarrolló en el ciclo 2017 – ... -
Coaching Para La Productividad De Los Colaboradores En El Banco De Crédito Del Perú – Real Plaza – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó la productividad de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, para la posterior propuesta de estrategias de coaching para la sede en Real Plaza, con la finalidad de aportar ... -
Colocación de créditos mypes para la reducción del nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la aplicación de una propuesta de colocación de créditos Mypes reducirá el nivel de morosidad en el Banco Pichincha, Chiclayo 2020. La metodología se basó ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ... -
Configuración del Módulo PS SAP para el análisis de los datos del proceso productivo de campo, empresa Gandufresh
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se elaboró para probar que se puede optimizar el análisis de los datos del proceso productivo de campo de la empresa Gandufresh, con ayuda de la correcta configuración del módulo PS ... -
Cuadro de mando integral y toma de decisiones en el área del talento humano de una empresa industrial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio actual es proponer un cuadro de mando integral para optimizar la toma de decisiones del área del talento humano de una empresa industrial de Lambayeque. La investigación realizada es de ... -
Cultura y nivel del cumplimiento de obligaciones tributarias en las empresas Hoteleras tres estrellas de la cudad de Jaén, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Cultura y Nivel del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias en las Empresas Hoteleras Tres Estrellas De La Ciudad De Jaén Periodo- 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre cultura y nivel ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ... -
Diseño de procesos para la gestión administrativa en un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer un diseño de procesos para mejorar la gestión administrativa en un restaurante especializado en cocina criolla en Chiclayo. Se utiliza una metodología basada en un enfoque ... -
Elaboración de un plan estratégico para incrementar la competitividad de una empresa de transporte de pasajeros de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Elaboración de un Plan Estratégico para incrementar la Competitividad de una Empresa de Transporte de Pasajeros de la Región Lambayeque”, se estructura definiendo las características ... -
Elaboración de un sistema de control administrativo para incrementar el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico del Valle Zaña Oyotún - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DEL VALLE ZAÑA OYOTÚN - LAMBAYEQUE”, se estructura definiendo ... -
Endomarketing para el compromiso organizacional del personal administrativo de una universidad privada en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo es Proponer una estrategia de Endomarketing para fortalecer el compromiso organizacional del personal administrativo de una universidad privada en la ciudad de Chiclayo, ... -
Engagement y motivación laboral en los colaboradores de una empresa del sector automotriz en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión de recursos humanos es hoy una función estratégica dentro de todas las organizaciones de trabajo y constituye una actividad compleja que implica importantes retos para los líderes de la gestión humana, esto ... -
Estrategia competitiva para la satisfacción de los clientes en un supermercado de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia competitiva y la satisfacción de los clientes de un Supermercado en la ciudad de Lima en el año 2022, para lo cual se presenta como metodología ... -
Estrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC ... -
Estrategia de atención al ingresante para la percepción de la imagen corporativa de una Universidad Privada de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar si la implementación de una estrategia de atención al ingresante mejora la percepción de la imagen corporativa de una universidad privada de Lambayeque, se empleó una investigación ... -
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es básica, no ...