Listar Chiclayo por asesor "Mendoza Banda, Tania Yasely"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Coaching estratégico y la rotación de personal en una empresa Agroindustrial, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el coaching estratégico y la rotación de personal en una empresa agroindustrial, Chiclayo. El trabajo de ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no experimental de corte transversal con enfoque ... -
Gestión del estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo. El trabajo ... -
Gestión del talento humano para la productividad de los colaboradores en una empresa de publicidad, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue diseñar la gestión del talento humano para la productividad laboral de una empresa de publicidad en Lima. La investigación tuvo un enfoque cualitativo con un diseño no experimental. El trabajo se realizó ... -
Incentivos laborales y productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre los incentivos laborales y la productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque. ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ... -
Planificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ... -
Proceso de mejora continua para el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un proceso de mejora continua para fortalecer el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque. La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...