Search
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia
de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería
Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al
cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la
relación entre el marketing digital y la calidad del ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de
servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la
tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de
marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de
marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa
y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de
marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación
es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para
el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La
investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ...
Acceso abierto