Chiclayo: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 386
-
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Gestión del estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo. El trabajo ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ... -
Proceso de mejora continua para el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un proceso de mejora continua para fortalecer el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque. La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ... -
Gestión del talento humano para la productividad de los colaboradores en una empresa de publicidad, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue diseñar la gestión del talento humano para la productividad laboral de una empresa de publicidad en Lima. La investigación tuvo un enfoque cualitativo con un diseño no experimental. El trabajo se realizó ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se analizó la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en empresas de arquitectura y construcción en Jaén; es de diseño no experimental de corte transversal con enfoque ... -
Plan de acción para mejorar el clima laboral en Centro Nefrológico Santa Rosa de Lima SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un plan de acción para mejorar el clima laboral en el Centro Nefrológico Santa Rosa de Lima SAC en la ciudad de Chiclayo, tuvo como base la investigación de la psicóloga ... -
Plan de negocios de una empresa de telesalud bajo modalidad de enlace y calidad del servicio en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo de proponer un plan de negocios de una empresa de servicios de telesalud bajo modalidad de enlace para mejorar la calidad del servicio en Chiclayo. Fue catalogado como un estudio ... -
Gestión estratégica para la rentabilidad en una entidad del sistema financiero, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general: Proponer una gestión estratégica para mejorar la rentabilidad del sistema financiero. Además, se tomó en cuenta una metodología cuantitativa, de tipo básica y bajo un diseño no ... -
Relación de la rotación de personal con la productividad del área comercial de una empresa inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la rotación de personal con la productividad del área comercial de una empresa Inmobiliaria, Chiclayo. De acuerdo a esa premisa, el estudio se ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en acrecentar el posicionamiento de una ferretería de Chiclayo; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, ... -
Plan de gestión del talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer un plan gestión de talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no ... -
Plan de negocio “Casa Club” para calidad de vida del adulto mayor, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo general proponer un plan de negocio Casa Club para mejorar la calidad de vida del adulto mayor en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación es de tipo básica con un ... -
Clima laboral para optimizar el desempeño de colaboradores de un banco, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación “Clima laboral para optimizar el desempeño de colaboradores de un banco, Chiclayo”. Estudio cuantitativo básico con diseño no experimental, descriptiva - propositiva. Cuyo objetivo general es ... -
Estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una academia naval, Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo ...