Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 109-128 de 151
-
El marketing educativo en el posicionamiento de un instituto superior tecnológico privado, Lima Este - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ejecutó en un instituto superior tecnológico privado de Lima Este. Teniendo el propósito de determinar la incidencia del marketing educativo en el posicionamiento del instituto superior ... -
El marketing educativo y gestión administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing Educativo y Gestión Administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022”, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre el marketing educativo y la gestión ... -
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se ... -
Marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017. El método empleado en la ... -
El marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing mix y la decisión de compra en el centro comercial plaza Echenique Chosica 2018, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de ... -
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Bebenew S.A.C, la Victoria - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente informe de tesis cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Bebenew SAC, del Distrito de La Victoria, 2018, frente a las ... -
El marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco 2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda ... -
Marketing y posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate- Vitarte 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate Vitarte 2018. Pretende aportar conocimientos sobre el manejo de un centro odontológico, bajo un enfoque ... -
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque ... -
Modelo de gestión de inventario y la rentabilidad de la Empresa Corporación Global INK S.A.C., Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquita “Modelo de gestión de inventario y la rentabilidad de la empresa corporación Global INK S.A.C., Lima-2021”, tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el modelo de gestión de ... -
El modelo de toma de decisiones y su influencia en la gestión administrativa de los trabajadores de la empresa Tecsur S.A., San Juan de Miraflores – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación correspondió al modelo de toma de decisiones y su influencia en la gestión administrativa de los trabajadores de la empresa Tecsur S.A., San Juan de Miraflores – 2018, que tuvo como ... -
La motivación laboral y satisfacción laboral en una empresa de logística del distrito de Lurín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral en una empresa logística del distrito de Lurín, 2023. Referente a la metodología, se ... -
La motivación y productividad de la empresa Satel Perú S.A.C. en los trabajadores en el área de cortes y reconexiones de energía eléctrica en el distrito de Magdalena, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y la productividad de la empresa Satel Perú S.A.C en los trabajadores en el área de cortes y reconexiones de energía eléctrica en ... -
Motivación y satisfacción laboral del centro de servicios de Sedapal – Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la motivación y la satisfacción laboral del Centro de Servicios de Sedapal - Surquillo, 2017. El método empleado fue hipotético deductivo, ... -
Percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care – Santiago de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Percepción de imagen y el uso de marketing de la empresa Mega We Care - Santiago de surco 2017, pretende reafirmar la importancia que tiene el uso de marketing, la forma como repercute en ... -
Percepción del usuario respecto a la motivación de los trabajadores del Consultorio Clínico Modern de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación títulada percepción del usuario respecto a la motivación de los trabajadores del consultorio clínico Modern de San Juan de Lurigancho, 2018, tiene por objetivo identificar la percepción del ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo general, determinar el grado de relación entre el “Plan ... -
Planeamiento estratégico y la responsabilidad social empresarial en aeropuertos comerciales administrados por Corpac S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Planeamiento estratégico y la responsabilidad social empresarial en aeropuertos comerciales administrados por Corpac S.A. 2018”, cuya finalidad es resaltar la importancia de la responsabilidad ...