Listar Tarapoto por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
Comportamiento de consumo y fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la existencia de una relación entre el comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa de Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto ... -
Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia ... -
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R. Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ... -
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la botica La Inmaculada Centro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la nombrada botica. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...