Listar Callao por título
Mostrando ítems 11-30 de 537
-
El Balanced Scorecard y la Toma de Decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Creditos Santa Rosa de Lima, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se quiere demostrar la importancia del balanced scorecard aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa de Lima, Lince, para lograr la buena gestión y desarrollo de la empresa, de tal ... -
El benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018. La ... -
Benchmarking y gestión administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación del Benchmarking con la Gestión Administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021.La metodología que se uso es descriptivo ... -
Benchmarking y posicionamiento del mercado de una empresa minorista de alimentos en el distrito de La Molina, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Benchmarking y el posicionamiento de mercado de una empresa minorista de Alimentos en el Distrito de la Molina, 2021, orientándose con las teorías ... -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada ... -
Burocracia y la efectividad laboral en una institución pública de Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “burocracia y la efectividad laboral en una institución pública de cercado de Lima, 2022” cuyo objetivo principal fue determinar cuál es la relación que existe entre la burocracia y la efectividad ... -
“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. ... -
Calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer trimestre del 2020, distrito de La Victoria – Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer ... -
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y bienestar laboral en la atención medica del tópico en una municipalidad del distrito de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Bienestar Laboral en la Atención medica del tópico en una Municipalidad del Distrito de Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño ... -
“Calidad de servicio y captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros, Ventanilla, Callao 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tiene el fundamental objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, en el Callao ... -
Calidad de servicio y cultura tributaria del contribuyente en una institución pública de recaudación tributaria en el distrito del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue llevada a cabo en el área del Distrito de Callao, cuyo objetivo fue determinar la relación entre cultura tributaria y calidad de servicio del contribuyente en una institución púbica de recaudación ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima - 2022”, tiene como objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que se realizó una investigación de corte ...