Search
Now showing items 1-10 of 27
La cultura organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del sector eléctrico de la empresa Cobra Perú S.A – Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura
organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Sector Eléctrico de
la empresa Cobra Perú S.A – Lima 2020.
El estudio ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene
que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en
establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ...
Acceso abierto
Selección de personal y calidad de servicio para atención de personas con discapacidad en la Municipalidad Distrital de Echarati- Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre
la Selección de personal y la calidad de servicio para la atención de personas con
discapacidad en la Municipalidad distrital de Echarati, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y bienestar laboral en la atención medica del tópico en una municipalidad del distrito de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Calidad de Servicio y
Bienestar Laboral en la Atención medica del tópico en una Municipalidad del
Distrito de Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital
S.A.C. La metodología empleada fue el método ...
Acceso abierto
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de
Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis.
Debido a que la población es finita, se seleccionaron ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente
de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima -
2022”, tiene como objetivo general, determinar la ...
Acceso abierto
Papel del capital social en la cadena productiva del queso artesanal en la cooperativa de servicios San Santiago Puno – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia
del papel del capital social en la cadena productiva del queso artesanal de la
cooperativa de servicios San Santiago en Puno – 2022. La ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto