Search
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce
y la fidelización de los clientes de la empresa de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe”
ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal
determinar la relación entre las estrategias de marketing y el ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe
entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de
mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...
Acceso abierto
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021,
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM
y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente de la panadería y pastelería Las Delicias de Don Panchito S. A. C. Andahuaylas, Apurímac – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre
el marketing mix y fidelización del cliente en la panadería y pastelería Las Delicias
de Don Panchito S.A.C. Andahuaylas, Apurímac — ...
Acceso abierto