Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El plan de marketing y su influencia en el posicionamiento de SENATI sede Ventanilla 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el plan de marketing y el posicionamiento en el distrito Ventanilla – Lima
2018. El método que se contempló fue ...
Acceso abierto
El benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre
el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila
del distrito de Comas – 2018. La ...
Acceso abierto
El Marketing digital y su influencia en el Posicionamiento de la IEP “María Magdalena”- SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la IEP “María Magdalena” – SMP, 2018. El
método que se implementó fue hipotético ...
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el
marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El
diseño empleado fue no experimental ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias de posicionamiento en las ventas masivas de la empresa Halema S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar las
estrategias de Posicionamiento y su influencia en las Ventas masivas , lo cual provoco la
búsqueda de distintas fuentes de información ...
Acceso abierto