Search
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes
de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo
demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de
Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe”
ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal
determinar la relación entre las estrategias de marketing y el ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021,
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM
y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los
clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ...
Acceso abierto
Gestión de la administración y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Representaciones T y G S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar como la Gestión de la Administración logrará
mejorar su relación con la Fidelización de los clientes de la empresa Representaciones T y
G S.A.C, Callao, 2019. En la metodología ...
Acceso abierto