Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Afectación socioemocional y aprendizaje en comunicación en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia en Institución Educativa N°10200 Olmos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Afectación socioemocional y aprendizaje en comunicación en estudiantes de
secundaria en tiempos de pandemia en institución educativa ...
Acceso abierto
Tecnoestrés y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería de una universidad particular de Lima Este-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Tecnoestrés y aprendizaje autónomo en
estudiantes de ingeniería de una universidad particular de Lima Este-2021”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre la variable ...
Acceso abierto
La percepción del desempeño docente y la calidad educativa en la Red 27 de la UGEL 04, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el siglo XXI surge la necesidad de brindar una educación de calidad
centrada en los estudiantes, ya que a partir de ello lograrán potenciar diversas
competencias que le permitirán ubicarse a la altura de las exigencias ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el pensamiento crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Estrategias de aprendizaje y el pensamiento
crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021,
se realizó con el objetivo de determinar la correlación ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo: ventajas y beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Básica Regular
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la investigación titulada “Aprendizaje cooperativo: ventajas y
beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de
Educación Básica Regular”, tuvo como objetivo general explicar ...
Acceso abierto
Pedagogía afectiva y aprendizaje significativo en estudiantes del 6to grado en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre la pedagogía afectiva y el aprendizaje significativo en
estudiantes del 6to grado en una institución educativa de San ...
Acceso abierto
La retroalimentación y su influencia en el logro de los aprendizajes en la I.E. 2061 San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal motivo para realizar la presente investigación, fue el determinar la
influencia de la retroalimentación en el logro del aprendizaje del área de
comunicación del VII ciclo en la Institución Educativa N° 2061 ...
Acceso abierto
Talleres de estrategias vivenciales: aportes y beneficios en el desarrollo de las competencias del área de Inglés
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo; detallar un
Taller de Estrategias Vivenciales que permita fortalecer el desarrollo de las
competencias del área de inglés.
El estudio es de tipo investigación ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y autonomía del aprendizaje en una Institución Educativa del distrito de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito general de la indagación científica es relacionar de qué manera
el aprendizaje colaborativo se relaciona con la autonomía del aprendizaje en una I.
E. del distrito de V.M.T. 2021. En el trabajo de investigación ...
Acceso abierto
Las herramientas digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria de la I.E. “Gran Amauta”, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que las
herramientas digitales tienen en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de
secundaria de la Institución Educativa pública del distrito de San ...
Acceso abierto