Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 281-300 de 792
-
Estrategias praxias bits para mejorar la oralidad en niños de 5 años de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa oralidad es una habilidad muy importante desarrollar en los infantes con el propósito de insertarse a las situaciones comunicativas, además como una habilidad transversal en la formación integral de los educandos. En ... -
El estrés infantil en los estudiantes de 5 años de la institución educativa privada “28 de julio”, Tacna
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Conocer cómo se presenta la tensión infantil entre los estudiantes de 5 años de la institución educativa privada “28 de Julio”,Tacna-2021, así como el nivel de estrés mental, físico ... -
Estructuración espacio temporal en niños de cuatro años de la Institución Inicial María Montessori, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estructuración espacio temporal que presentan los niños de 4 años de la I.E.I N° 326 María Montessori en el distrito de Comas – 2018. Se basa en la ... -
Estudio comparativo de la actividad gráfica en los niños de 5 años de la I.E.I 115-14 Los Ruiseñores y la I.E.P Ingeniería del distrito de San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo tiene como objetivo determinar el nivel de actividad gráfica en los niños de 5 años de la I.E.I 115-14 Los Ruiseñores y la LE.P Ingeniería, ambos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2017.Esta ... -
Estudio comparativo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 0084 Virgen María del distrito de San Juan de Lurigancho y de la I.E.I. N° 017 cuna - jardín del distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada Estudio Comparativo de la Conciencia Fonológica en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 0084 Virgen María del Distrito de San Juan de Lurigancho y de la I.E.I. N° 017 Cuna- Jardín del ... -
Estudio comparativo de la expresión corporal en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Pública “Señor de los Milagros” y la Institución Educativa Privada “Santa Teresa de Jesús”, Callao-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Estudio Comparativo de la Expresión Corporal en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Pública “Señor de los Milagros” y la Institución Educativa Privada “Santa Teresa ... -
Estudio comparativo de la expresión plástica en preescolares de 5 años de dos instituciones educativas - Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la diferencia de la expresión plástica en los preescolares de 5 años de dos instituciones educativas, del colegio Matemático Ensenada de Puente Piedra y ... -
Estudio comparativo de la inteligencia naturalista en preescolares de 5 años de dos Instituciones Educativas de Inicial – Lima -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto. El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de inteligencia naturalista en los preescolares de 5 años de dos instituciones educativas, del colegio Estrellitas de Belén de San Martin de ... -
Estudio comparativo de la motricidad gruesa de los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa "Niños Felices" y la Institución Educativa "Cruz Saco", Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación que tiene como Título, Estudio comparativo de la motricidad gruesa de los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa “Niños Felices” y la Institución Educativa “Cruz Saco”- los Olivos ... -
Estudio Comparativo de la Percepción Espacio-Temporal en los niños de 5 años de la I.E. María Reina de Corazones y la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús, Callao-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de Percepción Espacio-Temporal en los niños de cinco años de la I.E. María Reina de Corazones y la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús; el enfoque cuantitativo, tipo ... -
Estudio comparativo de las etapas del dibujo infantil entre los niños de 4 años de la I.E.I Privada Joseph and Mery School y la I.E.I Pública Señor de los Milagros - Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se intenta conocer el nivel de las etapas del dibujo infantil en que se encuentran las dos Instituciones educativas del nivel inicial, haciendo una comparación entre el sector público y el ... -
Estudio comparativo de las habilidades motrices básicas de los niños y niñas de 5 años de la I.E 1044 María Reiche Newman Agustino y de la I.E 053 Mi Niño Jesús - Surquillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio comparar los niveles del desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños y niñas de 5 años de la I.E María Reiche Newman en el distrito del Agustino y ... -
Estudio comparativo de las habilidades sociales básicas en los niños de 5 años de la Institución Educativa inicial "Santa Teresa de Jesús" y los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 1046 "Cerro Azul" - Cercado de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio de investigación, que tiene por título Estudio Comparativo de las habilidades sociales básicas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Teresa de Jesús” y los niños de 5 años ... -
Estudio comparativo de las nociones espaciales entre los niños de 2 años de la l.E.I Banco de la Nación-Surquillo y sus pares de la l.E.I San Antonio de Padua - Independencia - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de las nociones espaciales entre los niños de 2 años de la I.E.I. Banco de la Nación- Surquillo y sus pares de la I.E.I. San Antonio de ... -
Estudio comparativo de los niveles de desarrollo del conocimiento fonológico entre los niños de 5 años de la I.E.I. “Fermín Ávila” y sus similares de la I.E.P. “William Shakespeare” - Ventanilla - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el desarrollo del conocimiento fonológico en los niños de 5 años de educación inicial de las Instituciones Educativas Privadas y Estatales del Distrito de Ventanilla. ... -
Estudio comparativo de los niveles de la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I. "Dominguito Savio" y de la I.E.I. "Joseph and Mery School" - Jesús María - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el nivel de desarrollo de la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I “Dominguito Savio y de la LEI. “Joseph and Mery School” del distrito de ... -
Estudio comparativo de los niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos de San Martín de Porres y Breña, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo comparar los niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos de San Marín de Porres y Breña, 2016. Para ello, se contó ... -
Estudio comparativo de los niveles del desarrollo del lenguaje oral en los niños (as) de 5 años de la I.E . Sangarará cuya docente aplica los bits de inteligencia y sus similares de la I.E Nuestra Sra. de Fátima cuya docente no los aplica - Comas
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación tuvo como propósito comparar los niveles de desarrollo del lenguaje oral entre dos instituciones cuya diferencia radica en el uso de los bits de inteligencia de una institución y el desconocimiento ... -
Estudio comparativo del desarrollo motor entre los niños (as) de dos años de la I.E.I. privada “Niños Felices” que aplican el proyecto optimist y sus similares de la I.E.I Pública “Divino Niño” que no están afectos al proyecto optimist - Los Olivos 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en determinar los niveles de motricidad en los niños(as) de 2 años de la I.E.l.P. “Niños Felices” que aplican el Proyecto Optimist y sus similares de la I.E.I. pública “Divino ... -
Estudio comparativo del Desarrollo Psicomotor en niños preescolares de 5 años en dos instituciones, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal comparar la diferencia que existe en el desarrollo psicomotor en niños preescolares de 5años en dos instituciones, Callao, 2018; se enfoque cuantitativo, con un alcance ...