Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 42-61 de 1949
-
La autoevaluación basada en el modelo EFQM para la mejora continua en el Órgano de Control Institucional de la Red Asistencial Lambayeque de Essalud -2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “La autoevaluación basada en el modelo EFQM para la mejora continua en el órgano de control institucional de la Red Asistencial Lambayeque de Essalud”, tiene como objetivo general: formular ... -
Automatización de procesos digitales y la atención al ciudadano en una municipalidad provincial de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la automatización de procesos digitales y la atención al ciudadano en una municipalidad provincial de Lambayeque. Fue una investigación de tipo básica, ... -
Benchmarking para las habilidades gerenciales en los servidores de la dirección Sub Regional de Salud I Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Benchmarking para las habilidades gerenciales en los servidores de la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén”, Tuvo como objetivo general: Diseñar propuesta de benchmarking que permita ... -
Brecha de infraestructura pública en el desarrollo social de un distrito de la provincia de Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo explicar como la reducción de la brecha de infraestructura pública ayuda al desarrollo social en un distrito de Chachapoyas, para ello, se aplicó como metodología del tipo básica y ... -
Brecha digital y gobierno electrónico de una municipalidad distrital de la provincia de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la brecha digital (BD) y gobierno electrónico (GE) de una municipalidad distrital de la provincia de Lambayeque, el diseño fue no experimental, de tipo ... -
Cadena de abastecimiento para mejorar la distribución de medicamentos en un centro hospitalario de región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente informe de estudio se tuvo como objetivo principal proponer una cadena de abastecimiento para mejorar la distribución de medicamentos en un centro hospitalario de región Lambayeque. Para el desarrollo de ... -
Calidad de atención para satisfacción de los pacientes de una entidad de salud – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la calidad de atención recibida para lograr la satisfacción de los pacientes en una entidad de salud Lambayeque, la metodología utilizada tiene ... -
La calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de Huasmin, es la atención que brinda, para ... -
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación “Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo”, tiene como objetivo analizar la relación que causa la atención de un trato ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes-Chiclayo, durante el COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia, Hospital Las Mercedes. Se empleó para el estudio la metodología de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
La calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuario
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios en un distrito del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo, el analizar la relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción en los usuarios, en un distrito del departamento de Lambayeque; para lo cual fue necesario aplicar ...