Listar Escuela de Educación Primaria por título
Mostrando ítems 140-159 de 795
-
Competencias digitales en el adulto mayor: efectos de la regeneración cognitiva desde el uso de las Tic’s, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar los efectos de la regeneración cognitiva (Tic´s) en las competencias digitales en el adulto mayor mediante un proyecto denominado digitalización activa ... -
Competencias digitales en los docentes del nivel primaria de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las competencias digitales en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa 3072 “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Comas, 2022. La muestra ... -
Competencias digitales en profesores de educación primaria de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa competencia digital es importante porque permite a los docentes desarrollar habilidades, conocimientos y estrategias para emplearlas en sus labores pedagógicas y poder atender las demandas de los avances tecnológicos, ... -
Competencias digitales en profesores de la zona norte de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas competencias digitales son fundamentales en el manejo de los dispositivos tecnológicos para aplicarlos dentro del ámbito de la educación, con el objetivo de describir el nivel de las competencias digitales de los ... -
Competencias digitales: un análisis comparativo de la enseñanza virtual en contextos de SARS – Cov-2, Lima (Perú) y Campinas (Brasil), 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa competencia digital en la formación y práctica pedagógica de los profesionales de la educación, es un conjunto de capacidades que ha ido ganando campo en el contexto educativo, debido a la aparición del Sars Cov-2, ... -
Las competencias educativas digitales de los estudiantes de 6° de educación primaria de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se ha buscado determinar el nivel de competencias educativas digitales en los estudiantes de una institución educativa de Comas-2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de ... -
Competencias emocionales en el aprendizaje remoto de los estudiantes de cuarto grado de primaria de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDesarrollar las competencias emocionales en los niños es imprescindible ya que les permite conocer, regular y expresar sus emociones, lo cual será de beneficio para el desarrollo personal y mejora su interacción con el ... -
Competencias emocionales y estilos de aprendizaje en estudiantes de primaria de la Ugel 04, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la competencia emocional y los estilos de aprendizaje. Se siguió la metodología cuantitativa, se aplicó el diseño no experimental de corte transeccional y nivel ... -
El comportamiento afectivo familiar y rendimiento académico en estudiantes de educación primaria, provincia San Ignacio, Cajamarca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “El Comportamiento Afectivo Familiar y Rendimiento Académico en Estudiantes de Educación Primaria, Provincia San Ignacio, Cajamarca, 2016”, estableció como Hipótesis General; Hi: “El ... -
Comportamiento agresivo en estudiantes de sexto grado de primaria, del distrito de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el ... -
El comportamiento y el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 7070 “María Reiche de San Juan de Miraflores” 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación “El comportamiento y el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 7070 “María Reiche de San Juan de Miraflores “2013. El ... -
Comprensión crítica según la teoría de Cassany en los estudiantes del sexto grado, Institución Educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio partió de la inquietud de conocer cuánto ha mejorado el nivel de comprensión crítica desde que se aplica la teoría de Cassany a los estudiantes de sexto grado, de la Institución Educativa Toribio de ... -
Comprensión de lectura en niños del segundo grado de primaria de la institución educativa Humanismo y Tecnología, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio de investigación se ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de comprensión de lectura en niños de segundo grado según las dimensiones literal, inferencial y criterial. Esto implica en saber cuan ... -
La comprensión de textos escritos y el clima social en aula, en los estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación de comprensión de textos escritos y el clima social en aula, con los estudiantes del cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016. Según ... -
Comprensión de textos escritos y hábito lector en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Precursores de la Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación que buscó determinar la relación entre la comprensión de textos escritos y el hábito lector en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Precursores de la Independencia, 2016. Es ... -
La comprensión lectora de los alumnos del 5º grado de la I.E "Virgen de la Puerta" - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis titulada “La comprensión lectora de los alumnos del 5to grado de la LE Virgen de la Puerta- Los Olivos” tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de la ... -
La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del V Ciclo De La Institución Educativa N°10571 De Chiribamba – Huambos, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación nos permitió describir el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 10571 de Chiribamba – Huambos, 2016, utilizando la investigación ... -
Comprensión lectora en estudiantes de segundo grado, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado. La investigación es método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con ... -
Comprensión lectora en estudiantes de sexto grado, Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado en cuatro instituciones educativas de los distritos de Carabayllo, Comas y Los Olivos (región Lima); se utilizó ... -
Comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de la institución educativa n° 32682 de Incacocha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de cuarto ciclo de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha, 2019, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, ...