Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta de aprendizaje basado en proyecto, para mejorar el desempeño docente en la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Aprendizaje Basado en Proyecto ABP, para mejorar el desempeño docente
en la carrera de comunicación, FACSO de la universidad de Guayaquil,
aborda de forma científica la problemática del bajo nivel de desempeño
docente, ...
Programa ledd para mejorar el rendimiento matemático en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación busca demostrar el impacto de la aplicación del programa ledd en
los aprendizajes de matemática en alumnos del cuarto de secundaria, de una
institución educativa, Huamachuco 2021. El enfoque de estudio ...
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Taller de estrategias virtuales en el desempeño docente en una institución educativa de Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un proceso centrado en el fortalecimiento del
desempeño docente, identificado como una problemática en el sistema educativo.
Ante esta problemática se tuvo como objetivo aplicar el taller de ...
Estrategias didácticas y competencias digitales en la práctica de la enseñanza de docentes con trabajo remoto de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Garantizar la continuidad de la educación durante la pandemia por Covid-19 a
resultado difícil para los docentes porque, más allá de buscar formas de
comunicación con los estudiantes, se transformó en un aprendizaje ...
Acceso abierto
Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas
virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de
pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias investigativas en los docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, calificado como revisión sistemática; planteó como objetivo, analizar la importancia de la aplicación de las estrategias pedagógicas
para el desarrollo de las competencias investigativas en ...
Acceso abierto
Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño docente: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis titulada “Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño
docente” Revisión sistemática, cuyo objetivo es Construir una síntesis explicativa
del impacto de la aplicación de estrategias innovadoras ...
Acceso abierto
Efectos de un plan de acción basado en el uso de estrategias metodológicas y recursos educativos en el desempeño docente del CEBA Petronila Perea de Ferrando, Punchana - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio, estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis: Existe diferencia significativa entre la diferencia de puntajes promedios obtenidos en el desempeño docente del grupo experimental a ...
Acceso abierto