Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Taller de estrategias virtuales en el desempeño docente en una institución educativa de Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un proceso centrado en el fortalecimiento del
desempeño docente, identificado como una problemática en el sistema educativo.
Ante esta problemática se tuvo como objetivo aplicar el taller de ...
Estrategias de evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje para docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene el propósito de fortalecer las capacidades evaluativas de
los docentes, especialmente en este nuevo escenario de educación virtual
producido por evitar contagios debido a la pandemia del COVID-19; ...
Acceso abierto
Modelo pedagógico basado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación según John Dewey para mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en los alumnos de básica superior del distrito D06 en la ciudad de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación surge como respuesta sobre el impacto que genera el
uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC’S) en los
alumnos de Básica Superior del Distrito D06 en la ciudad de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y competencias digitales en la práctica de la enseñanza de docentes con trabajo remoto de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Garantizar la continuidad de la educación durante la pandemia por Covid-19 a
resultado difícil para los docentes porque, más allá de buscar formas de
comunicación con los estudiantes, se transformó en un aprendizaje ...
Acceso abierto
Implicancia de las estrategias didácticas virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de pandemia, Morropón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implicancia de las estrategias didácticas
virtuales en el desempeño laboral docente del nivel secundario en tiempos de
pandemia, Morropón 2021” tiene como objetivo general, determinar ...
Acceso abierto
Aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje para una propuesta de educación básica regular. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación de revisión sistemática, es
lograr construir una síntesis narrativa a partir del abordaje de diferentes autores
sobre la eficacia de aula invertida en el proceso de ...
Acceso abierto
Entornos virtuales, tutoría y aprendizaje cooperativo en ciencias militares, de la Escuela Militar de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio buscó determinar las relaciones entre los entornos virtuales (EV), tutoría
y aprendizaje cooperativo (AC) en ciencias militares, de la Escuela Militar de
Chorrillos, 2022. De paradigma positivista, enfoque ...
Estrategias virtuales y el aprendizaje de la teoría musical en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación ha tenido como finalidad plantear una propuesta de
estrategias virtuales, buscando mejorar el aprendizaje de la teoría musical, fue
dirigido a los alumnos de una institución educativa, esta ...
Método activo virtual en el aprendizaje de patronaje industrial y desarrollo de modelos en una universidad pública Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el aprendizaje del curso de patronaje industrial y desarrollo de modelos, aplicando el método activo virtual, que forma parte del plan de estudios de la carrera de ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza - aprendizaje utilizadas en clases virtuales por las Promotoras Educativas Comunitarias. Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Huaraz, cuando el Perú se
encontraba en un estado de emergencia nacional, debido a la pandemia mundial
que ha exigido que las actividades educativas se desarrollen en el ...
Acceso abierto