Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo de estrategias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo en ciencias naturales de la Unidad Educativa Patria Ecuatoriana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de
estratégias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo de los
estudiantes de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa “Patria Ecuatoriana”. ...
Acceso abierto
Plataforma Moodle para la competencia de emprendimiento en los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productivo Santa María de la Merced - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue proponer una unidad didáctica basado en el uso de la plataforma
Moodle para fortalecer el desarrollo de la competencia de emprendimiento de los
estudiantes del Centro Educativo Técnico Productiva Santa ...
Acceso abierto
Modelo de programa, para fortalecer el liderazgo pedagógico integrado docente de la institución educativa emblemática Nicolás La Torre, Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue proponer un modelo de programa para fortalecer el liderazgo
pedagógico integrado en docentes de secundaria de la institución educativa
emblemática Nicolás La Torre del distrito José Leonardo Ortiz, provincia ...
Acceso abierto
Modelo didáctico Geogebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”-Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación está orientada a proponer un modelo didáctico
GeoGebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de
cuarto grado de educación secundaria de la institución ...
Acceso abierto
Programa de Artes visuales para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria de una institución educativa. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar en qué medida el programa de
Artes Visuales influye en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de primaria
de una institución educativa pública de Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas lúdicas para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de segundo de EGB de una institución educativa, Guayaquil – Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Estrategias metodológicas lúdicas para
fortalecer la lectoescritura en estudiantes de segundo de EGB de una Institución
Educativa, Guayaquil – Ecuador 2021”; es un estudio que surge ...
Programa de estrategias neurolingüísticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de una institución educativa, Guayaquil - Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada Programa de Estrategias Neurolingüísticas para el desarrollo
de Habilidades Cognitivas en estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil Ecuador, 2021, tuvo como objetivo general el diseñar ...
Acceso abierto
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia de una universidad, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis denominada MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del
aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia de una Universidad,
Guayaquil, 2021, se planteó como objetivo el determinar la ...
Acceso abierto
Influencia de estrategias metacognitivas en logros académicos del área personal social, V ciclo, de una institución educativa de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias metacognitivas en los logros académicos en el área de Personal Social
en V ciclo de una institución educativa de Trujillo, 2020, para lo ...
Acceso abierto