Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Programa ”Gamificando con fuentes históricas” para el fortalecimiento de la competencia Construye Interpretaciones Históricas en estudiantes del nivel secundaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio buscó determinar los efectos del programa “Gamificando
con fuentes históricas” en el logro de la competencia Construye Interpretaciones
Históricas en el área de Ciencias Sociales en estudiantes de ...
Acceso abierto
Metodología de aprendizaje - servicio en escenarios digitales en la Educación Superior Universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar la metodología Aprendizaje-Servicio
desde los escenarios digitales en la Educación Superior Universitaria. El estudio se
desarrolló bajo el enfoque cualitativo y diseño ...
Acceso abierto
Programa fortaleciendo las habilidades comunicativas en el aprendizaje colaborativo de estudiantes del 5° grado de Institución Educativa N° 2063, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la aplicación del
programa fortaleciendo las habilidades comunicativas en el aprendizaje
colaborativo de los estudiantes del 5° grado de Institución Educativa ...
Acceso abierto
Programa VICOH en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V Ciclo de Primaria Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El nivel de desarrollo del pensamiento superior de los estudiantes de educación
primaria es una de las mayores preocupaciones del sistema educativo peruano, ya que
se considera que es el eje de la concienciación de los ...
Acceso abierto
Programa Villa Lectora en el desarrollo de la comprensión de textos de estudiantes de educación básica regular de Lima Provincias
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo conocer el efecto del programa “Villa
Lectora” en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de una
institución pública de Lima Provincias
El estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Programa de intervención del pensamiento crítico de los estudiantes en la Universidad Pública del Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo fue determinar los efectos de la aplicación de
un programa de pensamiento crítico a los estudiantes de una universidad
pública en el Callao. Este es un estudio cuantitativo de nivel ...
Acceso abierto
Efectos del programa AVI en la creación de contenidos digitales de los docentes de la Institución Educativa Inca Huiracocha, Aucayacu - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el efecto del programa AVI
en el desarrollo de la competencia creación de contenidos digitales en los docentes
de la Institución Educativa Inca Huiracocha, ...
Acceso abierto
Programa “letras virtuales” en la comprensión lectora de estudiantes del II ciclo de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del programa “Letras
virtuales” en la comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de una
Universidad Privada en Lima Norte, 2020. El enfoque de ...
Acceso abierto
La teoría del desarrollo humano de Amartya Sen y Manfred Max Neef como fundamento epistemológico de la educación ambiental en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Perú es uno de los países más ricos del planeta desde el punto de vista
geográfico y ambiental; sin embargo en la actualidad sufre uno de los más
severos procesos de deterioro de sus recursos naturales y ecosistemas. ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo para el fortalecimiento de habilidades metacognitivas en estudiantes de educación superior en la enseñanza virtual
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el aprendizaje
colaborativo fortalece las habilidades metacognitivas en estudiantes de educación
superior mediante la enseñanza virtual con un enfoque ...
Acceso abierto