Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Programa “Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del programa
“Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de
segundo año de secundaria de Comas, 2022, con la cual se empleó un ...
Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los efectos del programa
design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en
estudiantes de secundaria de la Institución N°6152, Lima-2022. La ...
Estrategias dirigidas para activar conocimientos previos en estudiantes de una institución educativa de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido el objetivo determinar en qué medida las estrategias
dirigidas influye en la activación de los conocimientos previos en estudiantes. En
la metodología se estableció el tipo de investigación ...
Trabajo cooperativo virtual y competencias digitales en las competencias comunicativas de estudiantes de una REI, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si el trabajo cooperativo virtual y
las competencias digitales inciden en las competencias comunicativas de los
estudiantes de una REI, 2022. El estudio fue de tipo básico, ...
Herramientas TIC para la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una I.E. de Yanaoca, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Por sus características, el presente trabajo, se propuso dos objetivos: Determinar
los efectos que produce la ejecución del programa “Yo leo con las TIC” sobre la
comprensión lectora de educandos de una I.E. de Yanaoca ...
Comunidad de aprendizaje para el desarrollo de habilidades investigativas en docentes del instituto pedagógico de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Las habilidades investigativas (HI) permiten la creación, producción y aplicación del
conocimiento en todos los niveles de la educación, y deben ser desarrolladas en la
comunidad de aprendizaje (CA) de manera colaborativa ...
Simulador PhET para mejorar la competencia indaga en estudiantes de una institución educativa pública de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Los niveles de logro obtenidos en las diferentes evaluaciones tanto nacionales y
regionales del área de Ciencias, mostraron bajos porcentajes, en razón a ello el
objetivo de la presente investigación fue determinar la ...
Programa “Resolviendo problemas de mi sociedad” para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente en una institución educativa pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para realizar la investigación se planteó como objetivo; determinar la influencia del
programa “Resolviendo problemas de mi sociedad” en el fortalecimiento de la
competencia convive y participa democráticamente en los ...
Acceso abierto
Método ABP en el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de 4° de secundaria-Institución Educativa Ricardo Bentín UGEL 02-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis buscó determinar los efectos del Método de Aprendizaje Basado
en problemas en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas en los estudiantes
de 4to de secundaria de la I.E. Ricardo Bentín UGEL 02 ...
Acceso abierto