Search
Now showing items 1-9 of 9
El WhatsApp como herramienta didáctica en la educación remota del nivel secundaria en el área de comunicación: caso institución educativa “Carabayllo” 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación trata acerca del WhatsApp como medio didáctico, tuvo
como objetivo Analizar importancia del uso del WhatsApp como herramienta
didáctica en la educación remota del nivel secundaria en el área ...
Acceso abierto
Uso de recursos virtuales en la enseñanza-aprendizaje en época de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo por finalidad analizar el uso de recursos virtuales en la
enseñanza-aprendizaje en época de pandemia en la Universidad Nacional
Daniel Alcides Carrión, cuya metodología empleada fue de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión del aprendizaje de la educación a distancia en la Educación Básica Regular
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación surgió a partir de la repentina incorporación de las
Instituciones Educativas a una nueva modalidad de educación, como resultado de
la crisis sanitaria que afecta a nuestro país y al mundo ...
Acceso abierto
Gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física
de una universidad pública. Los instrumentos que se ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo a través de los entornos virtuales en niños de 5 años de instituciones públicas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estado de pandemia a nivel global nos obligó a migrar a una educación mediada
por tecnología. Esto implicó no solo el aislamiento sino también a impartir las clases
a través de entornos digitales, para los cuales, los ...
Acceso abierto
Enseñanza a distancia en tiempos de pandemia en una institución educativa del Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo interpretar el proceso de enseñanza a
distancia que aplicaron los docentes en tiempo de pandemia. La metodología
empleada fue el enfoque cualitativo, paradigma interpretativo, ...
Acceso abierto
Actitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la práctica docente en la UGEL 08 – Cañete
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Actitudes hacia las clases remotas, estrategias
motivacionales en la Práctica Docente en la UGEL 08 – Cañete, 2020”, tiene por
objetivo probar que las actitudes hacia las clases remotas y las ...
Acceso abierto
Aprendizaje autónomo de los estudiantes de la educación básica regular a través de la virtualidad
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje es un tema de gran importancia en las actuales circunstancias del
COVID 19 sin embargo el aprendizaje autónomo emerge de lo presencial a la
virtualidad como alternativa de aprender a aprender. El objetivo ...
Acceso abierto
“Programa Doing Math Funny” en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años; 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con la presencia y proliferación del Covid 19, la población mundial tuvo que
reorganizarse y aprender a vivir tomando las precauciones para no ser atrapado
por este virus maligno. De un momento a otro todas las actividades ...
Acceso abierto