Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias situadas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del programa de Educación Inicial de la Escuela Pedagógica “Piura”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La educación en América latina, especialmente en el Perú, urge observarla
desde un ángulo diferente para su intervención y así alcanzar el logro del
enfoque por competencias donde el fortalecimiento de la criticidad ...
Acceso abierto
Propuesta de formación continua para fortalecer las estrategias de enseñanza de resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la I.E. Leonor Cerna de Valdiviezo del distrito Veintiséis de octubre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo: Proponer un modelo de formación continua
para fortalecer las estrategias de enseñanza en la resolución de problemas
matemáticos para los docentes de la Institución Educativa “Leonor ...
Programa de inteligencia emocional para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes del segundo de bachillerato especialización ciencias, Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo proponer un programa de inteligencia
emocional para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes de segundo año
de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa Aida León de ...
Acceso abierto
Programa plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
El programa plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los
estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad de Guayaquil,
enfoca de forma científica la problemática del bajo nivel de la ...
Acceso abierto
Propuesta ABP para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes de primer año de la institución educativa Manuel Scorza
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo se planteó como objetivo proponer el programa Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Estrategias argumentativas para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo - Extensión Quevedo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las
estrategias argumentativas para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de
la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, 2021, el enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para mejorar el pensamiento crítico en el nivel inicial, provincia de Zarumilla-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Organizaciones internacionales, como la UNESCO y UNICEF, buscan mejorar y
obtener una educación de calidad, promoviendo un pensamiento crítico reflexivo,
donde los estudiantes planteen alternativas de solución ante ...
Acceso abierto
Programa comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de instituciones multigrado de Lagunas, Ayabaca - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar que la aplicación del programa de
comprensión lectora mejora el pensamiento crítico en los estudiantes del V ciclo
de instituciones multigrado de Lagunas, Ayabaca- 2021. El ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de estrategias según el enfoque metacognitivo de John Flavell para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, Quevedo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo por objetivo mejorar el pensamiento crítico en
estudiantes universitarios mediante un programa de capacitación basado en el
enfoque metacognitivo de John Flavell. El estudio de carácter ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas ”saber pensar” para el pensamiento crítico de los docentes de la Unidad Educativa María Olimpia de Argudo, Santo Domingo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio ha tenido como título “Estrategias metacognitivas "saber pensar"
para el pensamiento crítico de los docentes de la Unidad Educativa María Olimpia de
Argudo, Santo Domingo, Ecuador, 2021”, el cual ha ...
Acceso abierto