Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias pedagógicas basadas en necesidades educativas especiales para mejorar el desempeño docente en la Universidad de Guayaquil ,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación es un eje dinamizador para el crecimiento de todo estado, plasmado
en planes de gobierno que se visibiliza a través de políticas públicas tomando
encueta postulados u objetivos internacionales como es el ...
Acceso abierto
Programa evaluación formativa para mejorar el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundaria del cercado urbano de Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar si el
programa evaluación formativa mejora el desempeño docente en las
instituciones educativas de secundaria cercado urbano de Sullana, 2021.
Se hizo uso ...
Acceso abierto
Influencia del programa capital psicológico en el desempeño docente de dos instituciones educativas de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación buscó establecer la influencia del programa capital
psicológico en el desempeño docente de dos instituciones educativas de Piura,
2021. Investigación aplicada, de enfoque cuantitativo y ...
Acceso abierto
Incidencia de círculos de estudios redes de aprendizajes en el fortalecimiento pedagógico docente, distrito 12D03. Mocache – Quevedo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación denominado Incidencia de círculos
de estudios redes de aprendizajes en el fortalecimiento pedagógico docente,
distrito 12d03. Mocache – Quevedo, Ecuador, 2021. Tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, Samborondón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del presente estudio es determinar la eficacia del
programa de acompañamiento pedagógico en el mejoramiento del desempeño
docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación: “Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente
en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021”; tiene como fundamento
proponer estrategias de soporte pedagógico que orienten a los docentes ...
Acceso abierto
Programa trabajo colaborativo docente para mejorar la práctica pedagógica en dos instituciones educativas públicas de secundaria de Castilla, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada permitió determinar los efectos del programa trabajo
colaborativo en la práctica pedagógica en docentes de dos Instituciones Educativas
de Piura. Según la estructura de la Investigación ...
Acceso abierto
Programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Programa de clima organizacional para mejorar el
desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021; es una
investigación de tipo descriptiva; cuyo objetivo se centra ...
Acceso abierto
Modelo de formación pedagógica profesional para docentes universitarios de enfermería en el contexto ecuatoriano 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se propuso mejorar la cultura profesional pedagógica de
los docentes universitarios de enfermería en el contexto ecuatoriano 2021,
mediante un modelo estratégico de formación pedagógica profesional ...
Acceso abierto
Modelo de acompañamiento pedagógico del directivo para fortalecer el desempeño docente de las instituciones educativas polidocentes, UGEL La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento
pedagógico del director basado en el enfoque critico reflexivo para fortalecer el
desempeño docente de las escuelas polidocentes de la UGEL La ...
Acceso abierto