Search
Now showing items 1-10 of 64
Salud mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de EBR en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la salud
mental y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de profesores de
EBR en Lima Metropolitana 2021 .El estudio fue tipo ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar, aprendizaje digital y estrés académico en estudiantes del V ciclo de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir la incidencia entre
el funcionamiento familiar y el aprendizaje digital en el estrés académico en
estudiantes del V ciclo de San Juan de Lurigancho, 2021. ...
Acceso abierto
Salud mental y desarrollo personal en el aprendizaje de estudiantes universitarios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia entre la salud
mental y el desarrollo personal en el aprendizaje en los estudiantes universitarios.
Dicha investigación fue de tipo básica, de diseño ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y habilidades blandas en el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria, Bellavista - Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia entre los
hábitos de lectura y las habilidades blandas en el aprendizaje de los estudiantes de
educación secundaria, en una institución educativa ...
Acceso abierto
Competencia digital, trabajo colaborativo y Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la competencia
digital y el trabajo colaborativo con el Síndrome de Burnout en docentes de una
institución educativa de Lima, 2021. Asimismo, metodológicamente, ...
Acceso abierto
Nomofobia y cibercondría en las relaciones interpersonales de los estudiantes universitarios de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación, se planteó como objetivo determinar la incidencia de la nomofobia
y cibercondría en las relaciones interpersonales de los estudiantes universitarios de
Cañete, 2021. Las bases teóricas que sirvieron ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en las comunidades de aprendizaje en docentes de Instituciones Educativas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar la incidencia que existe
entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en las
comunidades de aprendizajes de docentes de Instituciones ...
Acceso abierto
El estrés laboral, la educación virtual y el desempeño docente en Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las
habilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y la práctica pedagógica
de los docentes del nivel primaria de San Juan de ...
Acceso abierto
Competencias emocionales y la ética en la formación inicial docente en institutos pedagógicos del cono sur de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las
competencias emocionales y la ética en la formación inicial docente en institutos
pedagógicos del cono sur de Lima, 2021. La investigación se ...
Acceso abierto
Creatividad y tecnologías de la información y comunicación en las competencias docentes de los profesores de Lima Este - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio pretende, principalmente, determinar la incidencia existente entre la
creatividad y las tecnologías de la información y comunicación en las
competencias docentes de los profesores de Lima Este – 2022, se ...