Search
Now showing items 1-10 of 38
Retroalimentación formativa para el aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta” Batangrande, Ferreñafe.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por finalidad contribuir en la mejora del aprendizaje a
distancia en la Institución Educativa N° 11534 “José Campos Peralta”,
Batangrande. Su objetivo principal fue: Proponer un modelo de ...
Acceso abierto
La intertextualidad en entornos virtuales como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de pensamiento crítico en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio se concretó en proponer un Modelo de intertextualidad
virtual como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de
pensamiento crítico en estudiantes universitarios, que genere ...
Acceso abierto
Modelo metacognitivo para el pensamiento crítico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fué proponer un modelo metacognitivo para el pensamiento
crítico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público
Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo. Para esto se utilizó ...
Acceso abierto
Modelo de TICs para el pensamiento crítico en el área desarrollo personal ciudadanía y cívica segundo de educación secundaria - Institución Educativa N° 10832 Lagunas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es proponer el Modelo de TICs
para el desarrollo del pensamiento crítico en el área Desarrollo Personal
Ciudadanía y Cívica del segundo grado de educación secundaria de la ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes en comunicación en estudiantes de inicial de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación del tipo proyectivo con diseño no experimental
descriptivo con propuesta tiene como objetivo proponer estrategias didácticas
basadas en el pensamiento crítico para los aprendizajes ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias metacognitivas para promover el pensamiento crítico de los directivos de educación primaria del distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación proporciona un referente sobre el uso de estrategias
metacognitivas para promover el pensamiento crítico. El objetivo fue crear un
modelo de estrategias metacognitivas para promover el pensamiento ...
Modelo de estrategias de investigación científica para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes-institución educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad del presente estudio fue diseñar un modelo de estrategias de investigación
científica para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en educandos del tercer
grado de educación secundaria, de la ...
Acceso abierto
Programa de indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación propone un Programa de Indagación
colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la facultad de
derecho y humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo, ...
Programa de filosofía para el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo en estudiantes de una institución pública de José Leonardo Ortiz – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Programa de filosofía para el desarrollo del
pensamiento crítico reflexivo en estudiantes de una institución pública de José
Leonardo Ortiz – Chiclayo – 2020”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Modelo filosofía de niños para el desarrollo del pensamiento crítico-creativo en estudiantes de educación primaria de las Instituciones-Educativas de Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de innovación educativa tuvo como objetivo construir un modelo
de Filosofía de niños, para el desarrollo del pensamiento crítico-creativo, en los
estudiantes del sexto grado de educación primaria de ...
Acceso abierto