Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Modelo de competencias digitales para la evaluación formativa a docentes de ciencia y tecnología de instituciones educativas, Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Las tendencias pedagógicas actuales reconocen la evaluación como una práctica
centrada en el aprendizaje; sin embargo, es evidente que los docentes aún
enfrentan dificultades para comprender y aplicar adecuadamente los ...
Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña
(Universidad César Vallejo, 2024)
Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación
de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones
que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones ...
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis denominada Modelo de herramientas digitales para la evaluación
formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo parte de una realidad
problemática identificada en las aulas. El problema radica ...
Modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la realidad educativa se presentó un problema en una Institución Educativa en
donde se constató el nivel regular de la retroalimentación en estudiantes de tercer
grado de primaria, el objetivo que se planteó fue ...
Modelo de retroalimentación para la autonomía de los estudiantes de educación secundaria – Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
Lograr que los estudiantes de educación secundaria alcancen su autonomía plena
durante su periodo escolar debería ser una de las metas de la educación básica,
pero el reto de cómo lograrlo sigue generando controversias. ...
Modelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
A partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas
de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación
formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó ...
Modelo de retroalimentación virtual para el logro de aprendizajes en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Actualmente la tecnología, la educación y el aprendizaje van conectados, las
actuales tendencias pedagógicas reconocen a la retroalimentación como una
práctica que se centra en el logro de aprendizaje; pero se evidencia ...
Modelo de retroalimentación reflexiva para el desempeño docente del Área de Matemática, en educación secundaria, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
La evaluación formativa en matemáticas en el contexto actual se ha convertido en
un enfoque fundamental para mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los
estudiantes en esta área. Pero en la práctica evaluativa, perdura ...
Modelo de actitud docente para la retroalimentación de los aprendizajes en los estudiantes en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio profundiza sobre la actitud docente, el cual es esencial para el
diálogo fluido y de confianza; asimismo la retroalimentación de los aprendizajes
permite comprender sus enfoques de estos y valorar sus ...
Modelo de evaluación formativa para el aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa pública, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el contexto actual, caracterizado por grandes avances tecnológicos, la
revolución del conocimiento, de la multiculturalidad y la interculturalidad, surge
como reto para las escuelas, el de formar escolares capaces de ...