Search
Modelo de retroalimentación reflexiva para el desempeño docente del Área de Matemática, en educación secundaria, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
La evaluación formativa en matemáticas en el contexto actual se ha convertido en
un enfoque fundamental para mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los
estudiantes en esta área. Pero en la práctica evaluativa, perdura ...
Modelo de retroalimentación formativa para la comprensión lectora de estudiantes en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el contexto de la enseñanza remota existen aprendizajes y competencias que
cobran mayor relevancia, sobre todo los que constituyen un problema de
implicancia mundial como la comprensión lectora. El objetivo del ...
Acceso abierto
Modelo didáctico para el desarrollo de competencias en la unidad: Transformada de Laplace, en estudiantes universitarios de Ingeniería Civil
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se propone un modelo didáctico para el desarrollo de competencias en la unidad:
transformada de Laplace, en estudiantes universitarios de Ingeniería Civil en la
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, esta investigación ...
Acceso abierto
Filogénesis y ontogénesis del concepto de Chakana pregunta como estrategia didáctica en estudiantes de una universidad, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
El análisis del concepto como categoría en relación con la estrategia didáctica está
motivado por el registro de 27 conceptos relativos, cuya vaguedad no coadyuvan a
comprender la importancia dentro de la didáctica para ...
Modelo de estrategias de comprensión lectora para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa Santa Lucía - Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación estuvo orientada a diseñar un modelo de estrategias de
comprensión lectora para el desarrollo de pensamiento crítico y creativo en
estudiantes de la institución educativa Santa Lucía de ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas interactivas para mejorar la capacidad de manejo del software Microsoft Office Excel 2013 en el personal del IESTP ”Utcubamba” de Bagua Grande - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un
Programa de Estrategias Metodológicas Interactivas para mejorar la capacidad de
manejo del Software Microsoft Office Excel 2013 en el ...
Acceso abierto
Programa De La Estrategia Indagatoria Para Mejorar Las Competencias Del Área De Ciencia, Tecnología Y Ambiente En Los Estudiantes De La Institución Educativa Mater Admirabilis Del Distrito De José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
A pesar de que las últimas investigaciones que se vienen desarrollando por
diferentes estudiosos y organismos internacionales evidencian que las escuelas
actuales no tienden a desarrollar la capacidad creativa del ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica Macoreurape para el logro de aprendizajes en la competencia Actúa y Piensa matemáticamente en situaciones Forma, Movimiento y localización del Área de Matemática en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. ”Nuestra Señora de Fátima” - Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación surge al evidenciar en los estudiantes de la muestra de estudio,deficiencias en la competencia en matemática a su vez dificultades para matematizar, comunicar y representar ideas matemáticas,razonar ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias lúdicas para las habilidades sociales básicas en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial N°190-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Modelo de estrategias lúdicas para las
habilidades sociales básicas en niños de 5 años de Institución Educativa Inicial
N°190-Lambayeque, es una investigación que corresponde ...
Acceso abierto
Modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de Ingeniería Electrónica de universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2021)
El modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la
derivada en estudiantes de ingeniería electrónica en universidad pública de
Lambayeque, esta investigación es de tipo descriptivo – propositiva ...
Acceso abierto