Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Evaluación formativa en el desarrollo de comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la evaluación formativa influye en el desarrollo de la
comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco
2021. El estudio es de tipo básica, diseño no experimental ...
Fortalecimiento de competencias pedagógicas mejoran la comprensión de textos en docentes de inicial pertenecientes a una ugel, La Libertad 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por finalidad determinar si el fortalecimiento de
competencias pedagógicas permite mejorar la comprensión de textos en los
docentes de inicial de una UGEL, La Libertad, durante el año 2021. ...
Estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora en alumnos de primaria de una institución educativa de Pataz, La Libertad 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación cuyo objetivo fue determinar si las estrategias de aprendizaje
influyen significativamente en la mejora de capacidades de comprensión lectora de
los estudiantes de primaria de una institución educativa ...
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación básica
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio basado en las teorías cognitiva, metacognitiva y sociocultural,
tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias metacognitivas mejoran la
comprensión lectora en estudiantes de educación básica. Con ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, El Porvenir - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre
inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria, El
Porvenir, 2021, a través de una investigación de tipo básica, ...
Acceso abierto
Influencia de la comprensión lectora en el pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como finalidad determinar la influencia de la comprensión lectora en
el pensamiento crítico de los estudiantes de educación primaria; es de tipo no
experimental, con enfoque cuantitativo, y diseño ...
Acceso abierto
Los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La perspectiva de comprensión lectora en nuestro país es estrechamente
deficiente, según los resultados de las pruebas PISSA de los últimos años, lo que
es tema de preocupación en el sistema educativo peruano y razón ...
Acceso abierto
Hábito de lectura y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa de Chocope - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo demostrar la influencia que se da entre
el hábito lector con la comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de la
institución educativa № 81019 de Chocope en el año 2020. El ...