Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Atención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora
a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”
– El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los objetivos de la investigación se dirigieron a determinar el tipo de relación que
existe entre la Atención y la Comprensión Lectora en una muestra no aleatoria de
estudiantes de nivel primario. Se utilizaron para el ...
Acceso abierto
Apego y desarrollo de la expresión oral en la educación temprana del I ciclo del PRONOEI UGEL 01, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el campo educativo es importante el vínculo entre lo afectivo y la enseñanza, en
este sentido, se formuló para el estudio el objetivo establecer la relación entre el
Apego y el desarrollo de la Expresión Oral en la ...
Acceso abierto
Espacio del aula y el aprendizaje de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Peruano Japonés, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación realizada en la I.E Peruano Japonés, tiene como objetivo
demostrar que existe relación significativa entre el espacio del aula y el aprendizaje
así mismo busca determinar los factores físicos sociales ...
Acceso abierto
Aprendizaje móvil y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación existente
entre el aprendizaje móvil y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto
grado de la Institución Educativa San Antonio de ...
Acceso abierto
Uso del whatsApp en la educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio se buscó determinar la relación entre el uso de WhatsApp y la
educación sincrónica y asincrónica en estudiantes de la Institución Educativa San
Antonio de Jicarmarca, 2020. El desarrollo de la investigación ...
Acceso abierto
Aprendizaje en la gestión de riesgos de desastres en las instituciones educativas focalizadas y no focalizadas de la UGEL Chincha, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio buscó contrastar la diferencia de aprendizaje en la gestión de riesgos de
desastres en las Instituciones Educativas focalizadas y no focalizadas en la UGEL
Chincha, 2020. El estudio implementado responde a ser ...
Acceso abierto
Déficit de la conciencia fonológica en la lectoescritura en estudiantes de segundo grado EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del déficit de
la conciencia fonológica en la lectoescritura en estudiantes de segundo grado EBR,
San Juan de Lurigancho - 2021. El trabajo de ...
Acceso abierto
Coaching en la crianza parental de una institución educativa privada de Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se ejecutó bajo la consigna de establecer la incidencia del
coaching en la crianza parental de una entidad pedagógica privada de Chorrillos,
2023. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Eficacia de las estrategias metodológicas propuestas en el diseño curricular nacional en el aprestamiento de los niños de la institución educativa inicial del ministerio de agricultura – Perú – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la eficacia de las
estrategias metodológicas que se emplean para lograr el aprestamiento matemático
en niños de cinco años. Estas estrategias están contenidas en ...