Listar Ate por tema "Satisfacción del cliente"
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Aplicación de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente Investigación busca la aplicación de Calidad de Servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Aplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del ... -
Aplicación del JIT en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Digitales & Servicios
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tiene como objetivo utilizar la aplicación del Just In Time en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Digitales & Servicios. La empresa se ... -
Control estadístico de procesos para mejorar la calidad en el área de piso barnizado en una empresa maderera, Lurín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene una base fundamental de determinar cómo es el procedimiento del “C.E.P” mejoró la calidad en el área de pisos barnizados ya experimentado en una empresa maderera, Lurín – 2019. La población ... -
Gestión de calidad en los procesos core para mejora de la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con el objetivo de mejorar la calidad de servicio en la empresa Praxis Ecology S.A.C, enfocado en el procesos core a través de la metodología del ciclo de mejora continua y el estándar ISO ... -
Gestión de inventario para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa biofarmacéutica, en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar cómo la implementación de la gestión de inventarios incrementa el nivel de satisfacción del cliente en una empresa biofarmacéutica en Lima en el año ... -
Gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Marvisur E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, desarrollar la gestión de inventarios de la empresa Marvisur E.I.R.L para incrementar la satisfacción de sus clientes. Esta investigación tuvo el diseño experimental ... -
Gestión logística para incrementar la satisfacción a los clientes en la empresa minera, Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos actuales en el área de logística del rubro minero. Es muy importante saber que la logística es el área encargada de llevar un determinado producto ... -
Gestión por procesos en el sistema crediticio en caja Cuzco – Arequipa para mejorar la satisfacción de los clientes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio comprende su fin principal determinar como la gestión por procesos mejorará la satisfacción del cliente en la caja de ahorro y crédito caja Cuzco-Arequipa, para ello se utilizó métodos hipotéticos deductivos, ... -
Gestión por procesos para aumentar la productividad en la empresa CIRO CP SAC Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo aumentar la productividad de la empresa CIRO CP SAC con la implementación de la Gestión por Procesos. Mediante el Diagrama de Ishikawa se identificó las causas ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago de Surco, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue determinar como la gestión por procesos mejoró la satisfacción del cliente en Jireh Médica S.A.C. Santiago De Surco, Lima, 2021, la metodología empleada fue una tesis de tipo aplicada de ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Bermarc E.I.R.L., Ate, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar como la gestión por procesos incrementa la satisfacción del cliente en la empresa INVERSIONES BERMARC E.I.R.L., Ate, Lima, 2023. Esta investigación fue ... -
Implementación de gestión de mantenimiento preventivo para incrementar la calidad del servicio de la Empresa Ingcova Ingenieros S.A.C, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación realizado tiene como objetivo incrementar la calidad de servicio a través de la implementación de la gestión de mantenimiento preventivo en la empresa Ingcova Ingenieros SAC, debido ... -
Implementación del CRM para mejorar el nivel de servicio de los clientes de la empresa Yalu's Store by Grissell. Ate, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal el determinar como la implementación de un CRM mejorará nivel de servicio en las ventas hacia los clientes dentro de la empresa Yalu's Store by Grissell. Por ... -
Ingeniería de métodos para incrementar la satisfacción al cliente en la Caja Municpal de ahorro y crédito del Santa S.A ,Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar que la ingeniería de métodos incrementa la satisfacción al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A, de lo cual se usó la metodología hipotético ...