Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 72-91 de 1850
-
Calidad de gasto e inversión pública en la Municipalidad Distrital de Morales -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de gasto y la inversión pública en la Municipalidad Distrital de Morales- 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de gasto y cumplimiento de metas en la gerencia de infraestructura del Gobierno Regional San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue establecer la relación entre la calidad de gasto y el cumplimiento de metas programadas en la gerencia de infraestructura del Gobierno Regional San Martín, 2022. Tipo básica, diseño no ... -
Calidad de gasto y servicios básicos en la Municipalidad Distrital de Chazuta, San Martín – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de gasto y los servicios básicos en la Municipalidad Distrital de Chazuta, San Martín – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de gestión y emergencia sanitaria en el Hospital II Essalud, Tarapoto-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de gestión y emergencia sanitaria en el hospital II Essalud, Tarapoto-2023. Investigación básica, diseño no experimental, población 100 trabajadores ... -
Calidad de la atención y desempeño laboral en la Comisaria Sectorial Yurimaguas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y el desempeño laboral en la Comisaria Sectorial Yurimaguas, 2021. Esta investigación fue de tipo básica y de diseño ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de ... -
Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Juanjui - provincia de Mariscal Cáceres 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, en el distrito de Juanjui -Provincia ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad ... -
Calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui ... -
Calidad de préstamos y satisfacción de los usuarios de Agrobanco, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de préstamos y la satisfacción de los usuarios de Agrobanco, Tarapoto – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya ... -
Calidad de servicio de atención y su relación con los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de atención y los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19 atendidas en el Hospital II – 2 Tarapoto, 2021. ... -
Calidad de servicio y brecha digital en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, sede Moyobamba - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre calidad de servicio y brecha digital en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, sede Moyobamba - 2021. El estudio de tipo básico, ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020. ... -
Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación, Provincia Datem del Marañón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación en la Provincia Datem del Marañón, 2020. Se conoció el nivel de calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y recaudación tributaria en la municipalidad distrital de Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el Centro de Emergencia Mujer, Juanjui, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el centro de emergencia mujer, Juanjui, 2022. La investigación culminada fue de tipo básica ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco de la Nación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la ...