Listar Ate por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital de Huaycán 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización la libertad en Santiago de Surco en el actual ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022. La investigación fue de tipo básico, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022. Se empleó una metodología ... -
Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los odontólogos de la red de salud, Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se encuentra contemplada dentro de la línea de investigación Reforma y modernización del Estado, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa y satisfacción de los odontólogos ... -
Gestión de protocolos de bioseguridad y satisfacción del usuario en el Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los protocolos de bioseguridad con la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Emergencias Pediátricas de Lima, considerando para ello una muestra de 60 ... -
Gestión del programa de complementación alimentaria y la satisfacción de los beneficiarios del distrito de Santa Anita -2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las variables Gestión del Programa de Complementación Alimentaria y la Satisfacción del beneficiario del distrito de ... -
Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes electrónica de la Municipalidad de Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de mesa de partes electrónica de la Municipalidad de Chorrillos, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Marketing institucional y sustento pedagógico de la Institución Educativa Mi Fortaleza 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las zonas, que recién están naciendo nuevos sectores, es importante que exista una educación de calidad con gente idónea y que tenga la capacidad para poder dirigir una institución educativa. Crear un colegio en estos ... -
Proyecto de infraestructura vial y satisfacción vecinal del grupo 08 sector 06 de Villa El Salvador: 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación se ocupó en la determinación de la relación existente entre la ejecución de un proyecto de infraestructura vial y el nivel de satisfacción de los vecinos del grupo 8 sector 6 del distrito ... -
Satisfacción de la defensa técnica del acusado y calidad de servicio de la fiscalía provincial anticorrupción de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inició con el problema general ¿En qué medida la satisfacción de la defensa técnica del acusado se relaciona con la calidad de servicio de la fiscalía provincial anticorrupción de Huancayo, 2022? El ...