Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 1018-1037 de 1555
-
Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde ... -
Nivel de Gestión Turística Municipal del Distrito de Celendín, Departamento de Cajamarca Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación sobre el “Nivel de Gestión Turística Municipal en el Distrito de Celendín, Departamento de Cajamarca, Año 2018”; se centra en determinar cómo se muestra la gestión turística municipal en el ... -
Nivel de identidad cultural de los estudiantes de secundaria del distrito de Matucana, Huarochirí – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El estudio fue de enfoque cuantitativo y tuvo como objetivo general determinar el nivel de identidad cultural de los estudiantes de secundaria del distrito de Matucana, Huarochirí – Lima 2017. La población de estudio ... -
NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOS POBLADORES ALEDAÑOS A LA HUACA MANGOMARCA, DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2017
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de identidad cultural de los pobladores aledaños a la huaca Mangomarca, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. La metodología empleada en esta investigación ... -
El nivel de innovación en un hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de innovación en un Hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima 2022. En cuanto a la metodología su enfoque es cuantitativo, ... -
Nivel de inteligencia emocional de los colaboradores del Sonesta Hotel El Olivar del distrito de San Isidro, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de inteligencia emocional de los colaboradores de las áreas operativas del Sonesta Hotel el Olivar del distrito de San Isidro, año 2017. Se ... -
Nivel de Inteligencia Emocional que Poseen los Colaboradores del Hotel El Country, en la Ciudad de Trujillo, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El desarrollo de la presente investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de inteligencia emocional que poseen los colaboradores del Hotel El Country en el año 2017. Utilizando una metodología de investigación ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ... -
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
Nivel de motivación de los trabajadores y su relación con el clima organizacional en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El clima organizacional está estrechamente ligado a la motivación de los colaboradores, el modelo motivacional de Maslow permite explicar que el clima organizacional depende del grado de motivación de los empleados. ... -
Nivel de preferencia de los clientes en cuanto a los potajes y bebidas que ofrecen los restaurantes de la urbanización Chira Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad, el Perú es considerado uno de los países que tiene una variedad gastronómica, logrando por segundo año consecutivo ganar el premio como el “Mejor destino Gastronómico del Mundo”. El presente trabajo de ... -
Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, ... -
Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la ... -
Nivel de Satisfacción de los Visitantes Nacionales en el Servicio de Orientación Turística del Distrito de Otuzco año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los visitantes nacionales en el servicio de orientación turística del Distrito de Otuzco. Para determinar la satisfacción del visitante ... -
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...