Listar Piura por tema "Tecnología educativa"
Mostrando ítems 21-36 de 36
-
Influencia de tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Influencia de las Tic en el proceso enseñanza-aprendizaje en docentes de la unidad educativa, Guayaquil, 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia de las Tic en el proceso enseñanza-aprendizaje ... -
Innovación tecnológica para el desarrollo de las habilidades digitales docentes en una escuela de educación básica en Guayas – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn cuanto al desarrollo de esta investigación se detalla cuáles fueron las circunstancias inmersas sobre la innovación tecnológica para el desarrollo de las habilidades digitales docentes en una Escuela de Educación ... -
Optimización de las herramientas digitales y la competencia docente de la Unidad Educativa Alejo Lascano Bahamonde, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el siglo XXI, hoy en día la educación ha tenido cambios vertiginosos en el aspecto de la planificación, organización y ejecución de las diversas sesiones de clases según el currículo nacional a base de competencias. ... -
Percepción docente sobre el aprendizaje móvil estudiantil de un Instituto de Educación Superior Público de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción docente sobre el aprendizaje móvil estudiantil en un Instituto de Educación Superior Público de Piura, 2020. El tipo de diseño fue descriptivo simple no ... -
Plataforma Educar para mejorar el desempeño docente en una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se centra en la plataforma Educar para mejorar el desempeño docente en una institución educativa, por lo cual el objetivo general es determinar la relación existente de la plataforma para ... -
Propuesta de evaluación auténtica para mejorar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes de una unidad educativa Cantón Baba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo desarrollado tiene como objetivo diseñar una propuesta de evaluación auténtica que permita mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una unidad educativa. La investigación de este trabajo es básica, ... -
Propuesta de manual de procedimiento administrativo para direccionar el proceso disciplinario de las educadoras del Centro de Desarrollo Infantil “Mi Segundo Hogar Nº 98”, Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación para la elaboración de un manual de procedimientos tiene como objetivo principal Diseñar una Propuesta de Manual de Procedimiento administrativo para direccionar el proceso administrativo disciplinario ... -
Propuesta de plan de gestión educativa para el emprendimiento en docentes de bachillerato intensivo, en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada Propuesta de plan de gestión educativa para el emprendimiento en docentes de bachillerato intensivo, en una institución educativa de Guayaquil, 2019. La población fue de 20 docentes de ... -
Propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada propuesta de recursos digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de una institución educativa Daule, 2022, tuvo como objetivo elaborar una propuesta de recursos ... -
Relación entre el uso de recursos tecnológicos y procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes de bachillerato, UEFAN Guayaquil-Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertorecursos tecnológicos y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Armada Nacional” ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, 2020. Se sustenta en la teoría de ... -
Taller de capacitación sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente en una escuela de Guayaquil Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación propone elaborar como propuesta taller sobre estrategias de enseñanza virtual para mejorar el trabajo docente, que sean de utilidad y apoyo a los docentes de la Escuela Fiscal José Antonio ... -
La tecnología como herramienta pedagógica y su relación con la calidad de aprendizajes en la U. E José Alfredo Llerena – Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo tiene “determinar la relación que existe entre la tecnología como herramienta pedagógica y la calidad de aprendizajes de los estudiantes en la U. E José Alfredo Llerena – Ecuador, ... -
Uso de herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica durante la pandemia en docentes de una Institución Educativa, Vinces 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presentó su objetivo principal el cual es el de determinar la relación entre el uso de las herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica durante la pandemia en docentes de una institución ... -
Uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de la Unidad Educativa Fiscal, Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada Uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de la Unidad Educativa Fiscal, Guayaquil, 2019, tuvo como objetivo describir el nivel de uso de las tecnologías ... -
Uso de las TIC y el desempeño docente en una escuela de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada “Uso de las TIC y el desempeño docente en una escuela de Guayaquil, 2019” hubo como objetivo establecer la relación que existe entre el uso de las Tics y el desempeño docente en la escuela de ... -
Uso de los sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de sistemas virtuales de aprendizaje y competencias digitales en una Unidad Educativa de Quevedo, 2020, para dar cumplimiento a ...