Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Gestión institucional y la planificación curricular de los docentes del subnivel elemental en la Institución Educativa de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la
relación que existe entre gestión institucional y la planificación curricular de los
docentes del subnivel elemental en una institución ...
Acceso abierto
Taller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango”
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada Taller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango, es una investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no ...
Acceso abierto
Competencias digitales y prácticas pedagógicas de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo por finalidad determinar la relación ente las competencias digitales y prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Nahim Isaías Barquet Guayaquil, 2021, su planteamiento teórico ...
Acceso abierto
Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se basó en determinar la relación de las competencias digitales y la gestión pedagógica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal Nahim Isaías Barquet, Guayaquil 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Gestión institucional y responsabilidad social en los docentes de la Escuela particular “Rafael María Arízaga”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Gestión Institucional y responsabilidad social en los
docentes de la Escuela Particular “Rafael María Arízaga”, Ecuador, 2021, su
objetivo es determinar la relación de gestión institucional y ...
Acceso abierto
Formación profesional y práctica reflexiva en docentes de la institución educativa pública, de la ciudad de Guayaquil. Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la
formación profesional en la práctica reflexiva en docentes de la institución educativa
pública, de la ciudad de Guayaquil-Ecuador, 2022.
La ...
Acceso abierto
Comportamiento familiar y su incidencia en la actitud docente en las instituciones educativas del Cantón Ventanas, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la
conducta familiar en las actitudes de docentes de las escuelas del cantón Ventanas,
2022.
El tipo de investigación fue básica, no experimental, ...
Acceso abierto
Deontología educativa en el trabajo colegiado en docentes de una unidad educativa pública de Latacunga, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la influencia de la
deontología educativa en el trabajo colegiado de docentes de una unidad educativa
pública de Latacunga, Ecuador, 2022. En la que se ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y gestión de riesgos en los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentada tuvo por objetivo determinar la relación entre trabajo
colaborativo y gestión de riesgos en una institución educativa de Guayaquil, 2022.
La metodología utilizada fue básica ya que se fundamentaron ...
Acceso abierto
Estrategias directivas y procesos administrativos de control en docentes de una institución educativa fiscal de Babahoyo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito general determinar la influencia
entre las estrategias directivas en los procesos administrativos de control docente
en una institución educativa fiscal de Babahoyo, Ecuador, ...
Acceso abierto