Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Desempeño docente y rendimiento académico en clases híbridas en una institución de educación básica alternativa de San Juan Lurigancho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente indagación orientó su propósito en determinar la asociación entre el
desempeño docente y el rendimiento académico en clases híbridas en una
Institución de Educación Básica Alternativa localizado en San Juan ...
Acceso abierto
Capacitación docente en estética personal en estudiantes de un centro técnico productiva. UGEL 03, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
capacitación docente y estética personal en estudiantes de un centro técnico
productiva. Lima, 2022. La Investigación fue de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Aplicación del enfoque ambiental y la gestión pedagógica de docentes en una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación del
enfoque ambiental y la gestión pedagógica de los docentes de una institución
educativa en Villa María del Triunfo, 2022.Presenta una ...
Acceso abierto
La actitud docente y la resolución de conflictos en una Institución
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio examinó la relación existente entre la actitud del docente y la resolución
de conflictos, utilizando una muestra de estudiantes del nivel secundaria en una
Institución Educativa de gestión privada. Esta ...
Acceso abierto
Competencia digital docente y desempeño docente en la institución educativa Mariano Melgar, Breña- Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar
la relación que existe entre la competencia digital docente y el desempeño docente
en la institución educativa Mariano Melgar, Breña- ...
Acceso abierto
Trabajo colegiado y la práctica docente en instituciones educativas de la Región San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio buscó como objetivo determinar la relación entre el Trabajo Colegiado
y la Práctica docente en Instituciones Educativas de la Región San Martín 2022. La
metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general de estudio determinar la relación
entre la gestión pedagógica y la interculturalidad en docentes de las Instituciones
educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, ...
Acceso abierto
Práctica docente y logro de competencias en estudiantes del programa administración de empresas de un instituto privado, Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Práctica docente y logro de competencias en
estudiantes del programa Administración de Empresas de un Instituto privado,
Lince, 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
El agotamiento emocional en el desempeño docente postpandemia de una institución educativa del distrito San Juan de Lurigancho – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
agotamiento emocional en el desempeño docente post pandemia en una institución
educativa del distrito de San Juan de Lurigancho – 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la institución educativa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Habilidades directivas y la motivación laboral en los
docentes de la Institución Educativa – 2022”, presentó como objetivo general
determinar la relación entre las habilidades directivas y la ...
Acceso abierto