Listar Trujillo por asesor "Mendoza Alva, Cecilia Eugenia"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Calidad educativa y desempeño docente en el nivel inicial de las instituciones educativas públicas del Porvenir – Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por finalidad determinar la relación que existe entre calidad educativa y desempeño docente en el nivel inicial de las instituciones educativas públicas del Porvenir – Trujillo 2022, fue de tipo ... -
Capacitación docente en tecnologías de la información y las Competencias Educativas en los docentes de la I.E. La Victoria, Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Capacitación docente en tecnologías de la información y las Competencias Educativas en los docentes de la I.E. La Victoria, Abancay-2022”, que tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Clima institucional y desempeño docente en la institución educativa Nº 10384, Chota, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. Nº 10384, Chota. Este estudio de tipo básico o teórico corresponde al enfoque cuantitativo o ... -
Clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas del Centro Poblado Menor El Milagro 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima institucional y desempeño docente en las instituciones educativas del centro poblado menor el milagro 2022, para lo que se aplicó dos instrumentos, ... -
Clima institucional y el desempeño docente en los docentes de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari, El Milagro 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la asociación entre el clima institucional y el desempeño docente por lo que se planteó como problema de investigación ¿Cuál es la relación entre el clima institucional y el ... -
Clima organizacional y el desempeño docente en la Institución Educativa 80041 José Carlos Mariátegui - La Esperanza en el 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño docente en la I.E.80041 “José Carlos Mariátegui” del distrito de La Esperanza en el ... -
Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022. El objetivo fue determinar La relación entre las competencias digitales ... -
Componentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado Componentes del modelo de Jornada Escolar Completa y el desempeño laboral docente en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica – 2022, cuyo objetivo general determinar la ... -
Desempeño Docente y Logros de Aprendizaje en una Institución Educativa del Distrito de Ayacucho – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue establecer la relación significativa que existe entre desempeño docente y logros de aprendizaje en la institución educativa “Nuestra Señora de Fátima del distrito de Ayacucho-2017. El tipo ... -
Desempeño docente y satisfacción académica de estudiantes del 4° grado de secundaria del Colegio Nacional San José de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el desempeño docente y la satisfacción académica de los estudiantes del 4° grado de educación secundaria del Colegio Nacional ... -
Enseñanza remota de emergencia y el aprendizaje académico de los estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo por objetivo general determinar la relación entre la enseñanza remota de emergencia y el aprendizaje académico de los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico, Jaén ... -
Estrategias de Google Site y Formulario de Google y su relación con el monitoreo al desempeño directivo. UGEL Bagua 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio, establecer la relación existente entre las variables: Estrategias de Google Site y Google Form y Monitoreo al Desempeño Directivo; determinando si de alguna forma ... -
Factores externos relacionados a la pandemia COVID 19 que afectan la gestión escolar en la I.E. 80825 Virgen del Carmen – Poroto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio denominado factores externos relacionados a la pandemia COVID 19 y la gestión escolar en la I.E. 80825 Virgen del Carmen – Poroto 2022 cuyo objetivo general fue determinar los factores externos relacionados ... -
Gestión administrativa y calidad educativa de la institución educativa inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se direccionó a determinar la relación que existe entre Gestión Administrativa y Calidad Educativa de la Institución Educativa Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, La Libertad, 2022. El ... -
Gestión educativa y la calidad de enseñanza de los docentes en la I.E. N° 81003 César Abraham Vallejo Mendoza de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título Gestión educativa y la calidad de enseñanza de los docentes en la Institución Educativa No 81003 César A. Vallejo Mendoza de Trujillo 2022, cuyo objetivo general fue determinar la ... -
Gestión educativa y la inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas de Sausal de la Ugel Ascope, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación significativa entre la gestión educativa y la inteligencia emocional de los docentes de las instituciones de Sausal de la Ugel Ascope, 2022. ... -
Gestión escolar y calidad educativa de los docentes en la institución educativa Salaverry, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio cuyo título es gestión escolar y calidad educativa de los docentes en la Institución Educativa Salaverry, Trujillo 2022 cuyo principal objetivo fue determinar la relación existe entre la Gestión Escolar y ... -
La gestión escolar y la convivencia escolar en instituciones educativas del nivel primario de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación parte por la necesidad educativa de conocer la realidad problemática en el contexto de la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo; por lo que se formuló el siguiente objetivo general: determinar la ... -
Google Workspace y el Aprendizaje Autónomo en el área de Ciencias Sociales en una Institución Educativa de Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló después de haber vivido dos años de pandemia por coronavirus y la aplicación del modelo de educación virtual en todo el país y el mundo, en este sentido la plataforma de Google Workspace ... -
Inteligencia Emocional y Administración de Calidad en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”, Ayacucho – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y la Administración de Calidad en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”, Ayacucho, 2017. El ...