Browsing Escuela de Ingeniería Empresarial by Subject "Marketing"
Now showing items 1-16 of 16
-
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ... -
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D'Noy en Chancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio está titulado como “Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D’Noy en Chancay, 2021” y tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en el Emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Implementación de estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa "AMMY BET E.I.R.L " Motupe - Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn nuestra investigación, se logró identificar como problema general: ¿Cómo la implementación de estrategias de posicionamiento mejora las ventas de la casa de apuestas deportivas "AMMY BET” en la ciudad de Motupe, 2023? ... -
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ... -
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ... -
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del Minimarket “Merkadito 140” en Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo implementar estrategias del marketing mix para mejorar el posicionamiento en el Minimarket “Merkadito 140” de Chiclayo, 2023. La metodología seguida fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento ... -
Plan de marketing para la agencia publicitaria tu letrero Perú, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia publicitaria Tu letrero Perú, Chiclayo 2021” tuvo como Objetivo principal, Describir las características del plan de marketing para la agencia ... -
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de ... -
Plan de negocio para la elaboración y comercialización de arreglos a base de frutas con chocolate en Lima Norte – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El plan de negocio para la elaboración y comercialización de arreglos de frutas bañadas en chocolate en Lima Norte pretende que sus productos sean adquiridos como preferencia de regalo para eventos como aniversarios, ... -
Plan de negocio para un biomarket virtual Chiclayo-Lambayeque, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación propone el desarrollo de un plan de negocio que consiste en crear una empresa dedicada a expender productos orgánicos certificados de alta calidad, vía online a través de un canal innovador (Aplicativo ...