Browsing Lima Norte by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-15 of 15
-
Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el estudio “Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicios de la empresa Barco Perú S.A.C., Lima, 2016”, el objetivo general fue Determinar como la aplicación de comercio electrónico ... -
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como ... -
Aplicación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventas de la botica El Conquistador-a S.A.C, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el despacho, mejorando las ventas y atención, asignación del personal, verificación del material, cambio ... -
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación de título “Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima 2020”, el objetivo es, Determinar ... -
Calidad de servicio para mejorar la productividad en la empresa 3a Infraestructura S.A.C., Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio para mejorar la Productividad en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los Olivos 2016”, tiene un enfoque cuantitativo, con tipo de estudio aplicada y ... -
Estudio del trabajo para mejorar la calidad de servicio en la Polleria Villa Chicken S.A.C. Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta presente tesis titulada “El estudio del trabajo mejora la calidad de servicio en la Pollería Villa Chicken S.A.C., Cercado de Lima, 2016”, se obtiene como objetivo general determinar de qué manera el estudio de ... -
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad ... -
La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM ... -
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de ... -
Gestión de procesos para mejorar la calidad de servicio de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de Procesos para mejorar la Calidad del Servicio de la empresa L&S Consultores y Asociados S.A.C., Los Olivos, 2016”, el objetivo general fue Determinar como la Gestión de Procesos mejora la Calidad ... -
Gestión logística para incrementar la calidad de servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión Logística para incrementar la Calidad de Servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016”, el objetivo general fue Determinar cómo la gestión logística incrementa ... -
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C, Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo se desarrolló en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C dedicada a la comercialización de vidrios y aluminios. El problema esencial que se evidenció fue la baja calidad de servicio de la empresa ... -
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio de investigación titulado “Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016”, el objetivo general fue determinar cómo la gestión logística mejora ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante Mar y Sol. La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, ... -
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ...