Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Issue Date
Now showing items 81-100 of 762
-
Canales de distribución en la empresa Makita Perú S.A., Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad los canales de distribución es un factor que incluye un conjunto de estrategias, procesos y actividades necesarias para llevar los productos desde el punto de fabricación hasta el lugar en el que esté ... -
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ... -
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa comercializadora Perú Import S.R.L.- San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing Relaciona! y Fidelización de Clientes en la empresa Comercializadora Perú Import S.R.L San Juan de Lurigancho 2014, es el título del presente estudio que tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing ... -
Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. ... -
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto ... -
Marketing mix en el área de operaciones de saneamiento ambiental de la empresa SSAYS - Pueblo Libre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing mix en el área de operaciones de saneamiento ambiental de la empresa SSAYS Pueblo Libre, 2014 es el título de estudio. Propuso como objetivo general determinar el nivel de aceptación del marketing mix en el ... -
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman ... -
Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la ... -
Posicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre ... -
La calidad de servicio en el área de ventas en la empresa Ripley S.A. Comas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo fue desarrollado en la empresa Ripley S.A. En el área de ventas, con el objetivo general de Determinar el nivel de la calidad de servicio en el área de ventas de la Empresa Ripley S.A. Comas - 2014 y ... -
Marketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general: Determinar el Marketing ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Marketing relacional en el call center de la clínica San Felipe - Jesús María - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Marketing Relacional en el Call Center de la Clínica San Felipe Jesús MarÍa 2014 . La pregunta ¿Cuál es el nivel de opinión de los usuarios respecto a marketing relacional de la Clínica San ... -
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo ... -
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados ... -
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la ... -
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, ... -
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ... -
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ...