Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 35-54 de 770
-
Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del ... -
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación ... -
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ... -
Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó ... -
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ... -
Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. ... -
La calidad de servicio en el área de ventas en la empresa Ripley S.A. Comas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo fue desarrollado en la empresa Ripley S.A. En el área de ventas, con el objetivo general de Determinar el nivel de la calidad de servicio en el área de ventas de la Empresa Ripley S.A. Comas - 2014 y ... -
Calidad de servicio en la lealtad de marca de la empresa FERSALUD, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de la empresa Fersalud, Lima, 2022. Siendo así, la metodología utilizada de tipo aplicada con diseño no ... -
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ... -
Calidad de servicio y comportamiento de compra del consumidor del Centro Odontológico Famidental, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del consumidor. La investigación se fundamentó en el deseo de conocer ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, ... -
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y la imagen institucional de la municipalidad distrital de ciudad Eten, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital Ciudad de Eten, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ... -
Calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020. Es un estudio de diseño no ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...