Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 644-663 de 719
-
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022. El diseño de la investigación fue de tipo ... -
Relación del marketing de servicios y la fidelización de clientes en pollerías, Trujillo centro – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo el objetivo de determinar la relación existente entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en las pollerías de Trujillo centro – 2021. El estudio tuvo un enfoque ... -
Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la ... -
Relación del marketing ecológico y decisión de compra en millennials del sector cosméticos en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en el sector cosméticos de la ciudad de Trujillo 2021. En tal sentido dicho ... -
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional. El objetivo de esta investigación fue Identificar ... -
Relación entre CRM y lealtad de marca de una pollería, Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre CRM y lealtad de marca en una pollería, Rímac, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, nivel descriptivo ... -
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del tipo aplicada con diseño del tipo no experimental ... -
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ... -
Relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de voto, para de esta manera los movimientos políticos ... -
Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio ... -
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida, más saludable o encontrar una apariencia fitness ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene relación significativa con el proceso de decisión de ... -
Relación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla Piúra-2018”, para lo cual la población investigada ... -
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo ... -
Relación entre las estrategias de endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal: Identificar la relación entre las estrategias de Endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional, 2021. Es una investigación ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ... -
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ... -
Relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de una pastelería en la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de una pastelería en la ciudad de Piura, 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo con enfoque aplicado, además ...