Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 644-663 de 761
-
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ... -
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ... -
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ... -
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ... -
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad ... -
Publicidad por medios digitales y la iniciativa de compra en la empresa Sombras Creativas SAC. Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio se aborda con dos tipos de enfoque en el cual se menciona a Martínez (2014), para la variable 1, quien ha definido la publicidad por medios digitales como una fuente necesaria para la promoción y difusión de ... -
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto, teniendo como principales motivos el temor a las ... -
Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS, NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ... -
“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en ... -
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. ... -
La publicidad y la decisión de compra de la Kiwicha en los estudiantes de secundaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo pretende informar como la publicidad se relaciona en la decisión de compra de un alimento saludable, para los estudiantes de secundaria del distrito del Callao. Es una investigación aplicada, pues sostiene ... -
Publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza De Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021. La investigación ... -
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
Recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo de vehículos motorizados en el distrito de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo. Para cumplir con este objetivo, se realizó una investigación de alcance descriptivo ...