Listar Escuela de Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 275-294 de 787
-
Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer apartado se platea la realidad problemática ... -
Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 – Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título “Evaluación de la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en el personal administrativo de la empresa Vidriería y Aluminios Kike SAC., en el periodo 2016 ... -
Evaluación de los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing para las telefonías móviles de las marcas Motorola y LG, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, fue realizada con la finalidad de evaluar los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing, para las telefonías móviles de las marcas Lg y Motorola, Trujillo – ... -
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ... -
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ... -
Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ... -
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de ... -
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ... -
Facebook y la decisión de compra en artesanía textil Pañon Tacabambino, Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre facebook y la decisión de compra en artesanía textil pañon Tacabambino- Chiclayo 2020, la metodología utilizada fue una investigación básica, con ... -
Facebook y la imagen de la marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la imagen de marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo 2020. El estudio que se empleo fue un método ... -
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ... -
Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar ... -
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ... -
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ... -
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo ... -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura en el año 2014. La población estudiada ... -
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológicos privado en la ciudad ... -
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, ... -
Factores institucionales determinantes asociados a la deserción definitiva de estudiantes universitarios del programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como finalidad determinar los factores institucionales que son determinantes en la deserción definitiva en los estudiantes universitarios del programa de formación para adultos en la Universidad César ... -
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, ...