Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Title
Now showing items 583-602 of 770
-
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ... -
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ... -
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque ... -
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ... -
Packaging, estrategia de marketing verde para una empresa agroindustrial de cacao: caso Finca Madre Selva de Chazuta, San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual oferta y demanda de productos trae consigo la explotación de recursos dentro de toda la cadena de valor, por lo que el uso de envases no debe ser considerado como un elemento meramente protector sino como una ... -
País de origen y percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar qué relación existe entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020, considerando la ... -
Percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón. Sullana. 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón Sullana – 2017. Los datos ... -
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ... -
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance ... -
La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en ... -
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ... -
Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es ... -
Perfiles De Los Consumidores Potenciales De Posgrado De La Ciudad De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de grado denominado: “Perfiles de los consumidores potenciales de posgrado de la ciudad de Trujillo”, es una investigación de tipo exploratoria que tuvo como objetivo general identificar distintos perfiles de ... -
“Plan de estrategias para mejorar la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial Chiclayo - 2017. La institución ... -
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida ... -
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...