Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Title
Now showing items 743-762 of 770
-
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ... -
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ... -
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ... -
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y ... -
Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” tuvo como objetivo describir el tipo de contenido basado en storytelling publicado por ... -
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ... -
TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del ... -
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en ... -
La toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la Empresa Mondelez International Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la empresa Mondelēz International. El propósito de este estudio es el análisis de la toma de decisiones empresariales ... -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ... -
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ... -
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ... -
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
El uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación ... -
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que ... -
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ... -
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ... -
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...