Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 664-683 de 706
-
Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ... -
La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción ... -
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general ... -
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ... -
La satisfacción y su relación con el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción y el comportamiento de compra de los consumidores de Imperial Pet Shop S.A.C. - Trujillo, 2022. La investigación es de tipo descriptivo con ... -
Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación ... -
Segmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque ... -
Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ... -
Segmentación de mercado y estrategias de ventas de la marca Mad Science – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la segmentación de mercado con las estrategias de ventas en la marca Mad Science. El diseño de la investigación que se aplicó a la investigación ... -
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la ... -
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ... -
Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ... -
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ... -
Social media marketing y captación de nuevos Clientes para la marca Burger Dealers, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de investigación la cual fue ¿Cuál es la relación entre Social Media Marketing y Captación de nuevos clientes en la marca Burger Dealers en Lima, 2020? El objetivo de esta investigación fue determinar la ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y Posicionamiento, el estudio ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ... -
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ... -
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ... -
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y ...