Search
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ...
Acceso abierto
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ...
Acceso abierto
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Facebook y la imagen de la marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Facebook y la imagen de marca de los centros educativos en la ciudad
de Chiclayo 2020. El estudio que se empleo fue un método ...
Acceso abierto
Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque ...
Acceso abierto
Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Para la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el
determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la
calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial ...
Acceso abierto
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación
entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de
las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ...
Acceso abierto
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el
posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21
preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima,
2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto