Search
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la
Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la
utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana,
Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...
Acceso abierto
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el
marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 –
2019. El tipo de estudio es básico – ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Marketing
relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019.
Para el desarrollo de este estudio se ...
Acceso abierto