Browsing Chiclayo by Issue Date
Now showing items 1-20 of 62
-
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ... -
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ambas ... -
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida ... -
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ... -
La toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la Empresa Mondelez International Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la empresa Mondelēz International. El propósito de este estudio es el análisis de la toma de decisiones empresariales ... -
Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue ... -
Reputación Coorporativa del laboratorio Roemmers en la prescripción de fármacos de los médicos, en el Distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada “REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL LABORATORIO ROEMMERS EN LA PRESCRIPCIÓN DE FÁRMACOS DE LOS MÉDICOS, EN EL DISTRITO DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene la Reputación del ... -
“Estrategia De Comunicación De Marketing Para Promover La Identidad Cultural Lambayecana En Los Estudiantes De La Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora De La Asunción” - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó la Estrategia de Mix de comunicación de Marketing, con el objetivo de mejorar la Identidad Cultural Lambayecana en los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 ... -
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo de investigación fue mixto, un diseño ... -
Promociones de ventas y su influencia en el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal bodegas de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las Promociones de Ventas y su influencia en el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal de bodegas de la ciudad de Chiclayo”, tiene como objetivo medir el nivel ... -
“Plan de estrategias para mejorar la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial Chiclayo - 2017. La institución ... -
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ... -
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ... -
Factores institucionales determinantes asociados a la deserción definitiva de estudiantes universitarios del programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como finalidad determinar los factores institucionales que son determinantes en la deserción definitiva en los estudiantes universitarios del programa de formación para adultos en la Universidad César ... -
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Determinar cuáles son los ... -
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ... -
Marketing Relacional Para Fidelizar A Los Estudiantes De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo-Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias de Marketing Relacional mejora la fidelización de los estudiantes de la escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y Posicionamiento, el estudio ... -
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos ...