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Mostrando ítems 1-6 de 6
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el
resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de
marketing en la empresa Glow ...
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing
de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación
que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los
colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco ...
Acceso abierto
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ...
Acceso abierto
Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers
marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de
emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing
y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación
es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ...
Acceso abierto